Ya antes había intentado quitarse la vida cortándose las venas
BahíadeBanderas
Asombro y pesar causó entre vecinos de Bucerias el hecho de que un vecino, identificado como José Armando Hernández Gomez, decidiera terminar con su vida arrojándose del segundo piso de la vivienda en donde vivía, localizada en la calle Fernando Montes de Oca, número 134, interior 5, esquina con Rafael Buelna, en la colonia Vista Bahía, en la Delegación Bucerias.
Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad, el cual anteriormente había intentado quitarse la vida cortándose las venas.
En esta ocasión, de acuerdo a la versión de familiares cercanos al hoy occiso, andaba bajo los influjos de alchohol y droga, por lo que se dirigió a las escaleras de acceso a la azotea en donde forzó un candado y así llegar al batiente superior en donde se sentó.
Ahí estuvo por algunos minutos sentado, volteando al piso y en momentos al cielo. Se recostaba en la azotea, se volvía a sentar y en una de esas se hincó para posteriormente arrojarse al vacío, manifestó la hoy viuda a familiares y conocidos que llegaron al lugar.
El cuerpo, al momento de caer, golpeó con la cabeza en la parte frontal y rostro, ocasionando fuertes lesiones que terminaron por quitarle la vida.
Algunos testigos dieron parte al sistema de emergencia telefónico 911, solicitando de manera urgente la presencia de paramédicos para que atendieran a la persona, mientras que algunos presentes intentaban, sin éxito, mantener con vida a la persona.
Cuando llegaron los paramédicos, la persona ya no contaba con vida, de igual forma lo hicieron los elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes actuaron como primeros respondientes procediendo a delimitar el área y conservar el lugar.
A la llegada del Personal de Servicios Periciales,estos tuvieron a la vista un cuerpo, correspondiendo al sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad y cubierto por una cocha, ya sin vida.
Al terminar la diligencia realizada por el Lic Jesús Bañuelos Guzmán, en coordinación con la policía Investigadora, se dio la orden de subir el cuerpo a la carroza para su traslado a los descansos de la funeraria en donde se le practicaría la autopsia de ley.




























