Síguenos en FaceBook

Nota Roja

Muere motociclista al “derrapar” en el semáforo de Palma Real

Luis Segura

Publicado hace

el

Grave fue abordado a la unidad PC-04 de PC y Bomberos, pero debido a las lesiones que presentaba, murió antes de llegar al Hospital Regional de Puerto Vallarta

 

Bahía de Banderas/Agosto 08.-El fatal accidente registrado el día de hoy sobre el Boulevard Emilio M. González,en el Km-03+400, fue reportado a el número de Emergencia 911 siendo las 17:35 horas, en donde señalaban que a la altura de los semáforos del Fracc. Palma Real, se había registrado un accidente y una persona del sexo masculino el cual viajaba a bordo de una motocicleta y se encontraba inconsciente sobre la carretera.

 

Hasta el lugar arribaron socorristas de la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana (la cual está ubicada a unos metros del lugar del accidente) y minutos después lo hicieron paramédicos a bordo de la ambulancia PC-04 pertenecientes a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, el cual a simple vista presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico, por lo que se procedió a estabilizarlo y “empaquetarlo” sobre la camilla rígida para posteriormente ser traslado a el Hospital de Tondoroque a bordo de la unidad PC-04

 

En el Hospital fue recibido y una vez valorada su situación médica, se determinó su traslado a el Hospital Regional de Puerto Vallarta, sin embargo, a minutos antes de llegar a el Hospital, el motociclista falleció, deteniendo el operador la ambulancia sobre la Av. México (Agapito Medina) casi en su cruce con la Av. de los Poetas, dando aviso a el número 911 Emergencia, para que tomara la autoridad correspondiente conocimiento del deceso.

 

Hasta el lugar llegó la unidad PV-285 a cargo de la Policía Tercero Ofelia Salazar Añorve, quien informó que se entrevistó con Raquel Villa, la cual se identificó como paramédico de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, para posteriormente abordar la unidad con el número PC-04, en color roja, misma que se encontraba estacionada sobre la vialidad y verificando que al interior se encontraba el cuerpo sin vida de quien posteriormente fue identificado como JOSUE ALEJANDRO FALLET MENDEZ, de entre 25 y 26 años de edad, dando aviso de esta manera al M:P. en turno, el Lic Oscar Eugenio Soltero Jiménez, ordenando este a su vez, el inicio de la carpeta IPH por el deceso anteriormente mencionado.

De como sucedieron los hechos, se mencionó que el hoy muerto viajaba a bordo de una motocicleta Pulsar Bajaj, en color negro, sin placas de circulación, con número de Serie MD2A36FZ6GCJ00871, de la cual perdió el control y al caer recibió multiples golpes y lesiones, siendo la más grave la lesión craneoencefálica, la cual es la que finalmente ocasionó su muerte.

 

La moto fue remitida al depósito de vehículos a bordo de una grúa tipo plataforma de la empresa Grúas Martínez, para su resguardo.

 

COMENTAR

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nota Roja

Sujeto es asesinado a balazos en Bar de Nuevo Vallarta

Luis Segura

Publicado hace

el

Los hechos se registraron en el Bar “GARRISON PUBLIC HOUSE”, de Nuevo Vallarta

De acuerdo a la información obtenida, el reporte a los servicios de Emergencia 911, se dio a las 04:10 horas, de hoy Viernes 17 de Enero. En dicho reporte señalaban que en el interior del Bar, anteriormente señalado, se encontraba una persona lesionada la cual sangraba abundantemente de la cabeza.

Al lugar se trasladó la unidad S-122, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, a cargo del C. policía tercer  Job Nuño Rayas, así como la unidad S-144, al mando de la C policía Cinthia Alejandra Salazar Aguayo, entrevistándose  con el C. Daniel “N”, de 23 años de edad, quien manifestó ser elemento de seguridad privada del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, siendo la C Araceli pérez Ortega, quien informó, luego de haber revisado el cuerpo del sujeto reclinado en uno de los sillones, que el mismo ya no contaba con vida, por lo que se procedió a acordonar el área e informar al C. Agente del Ministerio Público, Lic. Francisco Zúñiga Salazar, sobre el fallecimiento por impacto de arma de fuego de un sujeto al interior del Bar “GARRISON PUBLIC HOUSE”, iniciando de la misma forma el Informe Policial Homologado.

Sobre los hechos reportados, el agente de seguridad privada del lugar entrevistado al inicio, señaló que al lugar arribó una pareja (hombre y mujer), los cuales constantemente arriban al lugar. Que momentos después de su llegada, llegó un sujeto acercándose a la barra cuando la pareja se retiraba.

Que no sabe ni escuchó que le dijo un sujeto al otro, solo vio que el sujeto que iba acompañado se regresó con un arma de fuego, disparando contra el hoy muerto.

De acuerdo a su declaración, fueron 4 disparos los que escuchó, observando que la pareja se daba a la fuga a bordo de un auto en color obscuro. sin mayor información al respecto.

Fue personal de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo del C. Agente Marco Tulio Cervantes Elizondo, quienes comenzaron con la investigación integrada con el número RV-JAR/C.I.-036/2020, confirmando el deceso del sujeto reclinado en el sillón, el cual presentaba a simple vista un impacto de arma de fuego con entrada y salida a la altura del oído derecho.

A las 05:13 horas, arriba al lugar personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, a cargo del Lic. Jesús Antonio Bañuelos Guzmán, quienes procedieron a recabar indicios en el lugar de los hechos para integrarlos a la carpeta de investigación y aporten datos que ayuden al esclarecimiento del homicidio.

En el lugar se entrevistó al Gerente de nombre Gibrán “N” y al encargado del lugar Jorge “N”, quienes de la misma forma narraron lo que a bien tuvieron declarar.

El hoy occiso fue identificado con una identificación que portaba entre sus pertenencias como OSCAR CHÁVEZ OROZCO, de 39 años de edad, con domicilio en Hacienda Tepeyac S/N. en Zapopan, Jalisco.

El cuerpo fue recogido por personal del Servicio Médico Forense a las 05:57 horas y trasladado a sus instalaciones para la autopsia de Ley correspondiente.

CONTINUAR LEYENDO

Nota Roja

Lo encontraron muerto tirado en la banqueta

Luis Segura

Publicado hace

el

El cuerpo fue visto y reportado por un vecino a los servicios de emergencia 911

Sorpresa causó entre los vecinos de la colonia 5 de Diciembre, el cuerpo inerte de una persona que se encontraba tirado sobre la banqueta de la calle Brasil, entre Guatemala y Brasilia, frente a la terminal de Auto Transportes Medina.

De acuerdo al reporte realizado por Carlos “N”, en dicho lugar se localizaba una persona del sexo masculino, el cual aparentemente se encontraba ya sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana a bordo de la unidad PV–321, observando que ya en el lugar se encontraban elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, en la B-66, los cuales informaron que dicha persona ya no contaba con vida.

Procediendo los elementos a dar aviso al Agente del Ministerio Público e iniciar el Informe Policial Homologado, en donde se recabó toda la información, quedando el sujeto con aspecto de indigente identificado extraoficialmente como JUAN CARLOS VILLALOBOS ORTIZ, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley correspondiente.

CONTINUAR LEYENDO

Nota Roja

Cuerpo momificado fue encontrado en predio camino a Las Palmas

Luis Segura

Publicado hace

el

Fueron personas que se encontraban limpiando el predio, quienes observaron el cuerpo momificado

De acuerdo a la información obtenida, fue a las 14:00 horas, de ayer lunes, que a los números de emergencia se reportó el hallazgo de un cuerpo momificado en un predio localizado adelante del poblado El Zancudo, cercano a la báscula.

De cabina, se solicitó a la unidad asignada a Las Palmas, que acudiera a verificar el reporte en el predio indicado. al llegar al lugar, los elementos policiales fueron notificados que, ellos se encontraban al interior del predio limpiando, que en un momento dado tuvieron a la vista el cuerpo de una persona aparentemente del sexo masculino en estado semi momificado.

El cuerpo encontrado, presentaba vestimenta de pantalón en color azul, camisa manga larga en color gris, sin identificación que alguna entre sus pertenencias.

Al confirmar el reporte, se dio parte a la central, así como al agente del Ministerio Público, iniciando en ése momento el Informe Policial Homologado. acordonando el área para su resguardo y a la espera de la policía investigadora y del IJCF.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

PUBLICIDAD

LO MÁS LEÍDO

Copyright © 2016 www.semanariomonitor.com by: Luis Fernando Trujillo Segura