Síguenos en FaceBook

Nota Roja

Fue asesinado Venancio, el peluquero de San José encontrado ayer tirado en la calle

Luis Segura

Publicado hace

el

El cuerpo localizado ayer miércoles con huellas de violencia y tirado en una calle de la Colonia Las Flores, en San José del Valle, fue identificado por la tarde noche por familiares que acudieron ante la autoridad solicitando ver el cadáver, ya que podría tratarse de un familiar, siendo esto positivo, el cual resultó ser Venancio Delgadillo Uribe.

Tal y como lo reportamos el día de ayer, fue aproximadamente a las 07:00 horas de ayer miércoles, que vecinos que transitaban por la calle Regino Peña, tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino tirado en la calle con medio cuerpo dentro de un matorral.

Al acercarse para ver si lo podían ayudar,  se dieron cuenta que el cuerpo ya no contaba con vida, por lo que dieron aviso a la policía municipal, la cual tardó más de una hora en llegar al lugar, siendo paramédicos de protencción municipal quienes también llegaron a el lugar  para verificar el reporte y al momento de revisar el cuerpo informaron que el mismo ya no contaba con vida, procediendo a retirarse del lugar y los policías a delimitar el área para su resguardo y esperar la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía.

En el lugar, los elementos de los Servicios Periciales integraron su carpeta por el “posible” homicidio de Venancio Delgadillo Uribe, en el que quedó asentado apariencia, posibles huellas de violencia, heridas, así como objetos que pudiesen constituir parte importante para la investigación, como lo es una playera localizada en el lugar para posteriormente ser retirado del lugar por personal de la Funeraria Peña.

En el transcurso de la tarde noche, se presentó ante la autoridad ministerial, una persona que manifestó ser Alejandro Delgadillo Uribe, el cual solicitó le fuera mostrado el cuerpo, ya que minutos antes le había informado que su hermano había sido encontrado muerto en una calle y temían que fuera él, ya que desde un día antes no tenían razón de él.

Al tener el cuerpo ante si, manifestó que efectivamente, se trataba de su hermano Venancio Delgadillo Uribe, quien era dueño de la Peluquería California, localizada en la Delegación San José del Valle, originario de Ixtlán del Río y vecino de Jardines del Sol en San José del Valle, solicitando le fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura,

Toca ahora a las autoridades ministeriales realizar las investigaciones correspondientes para tratar de conocer el motivo(s) y el o los responsables de este crimen, ya que se menciona que el hoy muerto no tenía problemas con nadie, dedicándose solamente a su negocio.

COMENTAR

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nota Roja

Sujeto es asesinado a balazos en Bar de Nuevo Vallarta

Luis Segura

Publicado hace

el

Los hechos se registraron en el Bar “GARRISON PUBLIC HOUSE”, de Nuevo Vallarta

De acuerdo a la información obtenida, el reporte a los servicios de Emergencia 911, se dio a las 04:10 horas, de hoy Viernes 17 de Enero. En dicho reporte señalaban que en el interior del Bar, anteriormente señalado, se encontraba una persona lesionada la cual sangraba abundantemente de la cabeza.

Al lugar se trasladó la unidad S-122, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, a cargo del C. policía tercer  Job Nuño Rayas, así como la unidad S-144, al mando de la C policía Cinthia Alejandra Salazar Aguayo, entrevistándose  con el C. Daniel “N”, de 23 años de edad, quien manifestó ser elemento de seguridad privada del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, siendo la C Araceli pérez Ortega, quien informó, luego de haber revisado el cuerpo del sujeto reclinado en uno de los sillones, que el mismo ya no contaba con vida, por lo que se procedió a acordonar el área e informar al C. Agente del Ministerio Público, Lic. Francisco Zúñiga Salazar, sobre el fallecimiento por impacto de arma de fuego de un sujeto al interior del Bar “GARRISON PUBLIC HOUSE”, iniciando de la misma forma el Informe Policial Homologado.

Sobre los hechos reportados, el agente de seguridad privada del lugar entrevistado al inicio, señaló que al lugar arribó una pareja (hombre y mujer), los cuales constantemente arriban al lugar. Que momentos después de su llegada, llegó un sujeto acercándose a la barra cuando la pareja se retiraba.

Que no sabe ni escuchó que le dijo un sujeto al otro, solo vio que el sujeto que iba acompañado se regresó con un arma de fuego, disparando contra el hoy muerto.

De acuerdo a su declaración, fueron 4 disparos los que escuchó, observando que la pareja se daba a la fuga a bordo de un auto en color obscuro. sin mayor información al respecto.

Fue personal de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo del C. Agente Marco Tulio Cervantes Elizondo, quienes comenzaron con la investigación integrada con el número RV-JAR/C.I.-036/2020, confirmando el deceso del sujeto reclinado en el sillón, el cual presentaba a simple vista un impacto de arma de fuego con entrada y salida a la altura del oído derecho.

A las 05:13 horas, arriba al lugar personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, a cargo del Lic. Jesús Antonio Bañuelos Guzmán, quienes procedieron a recabar indicios en el lugar de los hechos para integrarlos a la carpeta de investigación y aporten datos que ayuden al esclarecimiento del homicidio.

En el lugar se entrevistó al Gerente de nombre Gibrán “N” y al encargado del lugar Jorge “N”, quienes de la misma forma narraron lo que a bien tuvieron declarar.

El hoy occiso fue identificado con una identificación que portaba entre sus pertenencias como OSCAR CHÁVEZ OROZCO, de 39 años de edad, con domicilio en Hacienda Tepeyac S/N. en Zapopan, Jalisco.

El cuerpo fue recogido por personal del Servicio Médico Forense a las 05:57 horas y trasladado a sus instalaciones para la autopsia de Ley correspondiente.

CONTINUAR LEYENDO

Nota Roja

Lo encontraron muerto tirado en la banqueta

Luis Segura

Publicado hace

el

El cuerpo fue visto y reportado por un vecino a los servicios de emergencia 911

Sorpresa causó entre los vecinos de la colonia 5 de Diciembre, el cuerpo inerte de una persona que se encontraba tirado sobre la banqueta de la calle Brasil, entre Guatemala y Brasilia, frente a la terminal de Auto Transportes Medina.

De acuerdo al reporte realizado por Carlos “N”, en dicho lugar se localizaba una persona del sexo masculino, el cual aparentemente se encontraba ya sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana a bordo de la unidad PV–321, observando que ya en el lugar se encontraban elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, en la B-66, los cuales informaron que dicha persona ya no contaba con vida.

Procediendo los elementos a dar aviso al Agente del Ministerio Público e iniciar el Informe Policial Homologado, en donde se recabó toda la información, quedando el sujeto con aspecto de indigente identificado extraoficialmente como JUAN CARLOS VILLALOBOS ORTIZ, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley correspondiente.

CONTINUAR LEYENDO

Nota Roja

Cuerpo momificado fue encontrado en predio camino a Las Palmas

Luis Segura

Publicado hace

el

Fueron personas que se encontraban limpiando el predio, quienes observaron el cuerpo momificado

De acuerdo a la información obtenida, fue a las 14:00 horas, de ayer lunes, que a los números de emergencia se reportó el hallazgo de un cuerpo momificado en un predio localizado adelante del poblado El Zancudo, cercano a la báscula.

De cabina, se solicitó a la unidad asignada a Las Palmas, que acudiera a verificar el reporte en el predio indicado. al llegar al lugar, los elementos policiales fueron notificados que, ellos se encontraban al interior del predio limpiando, que en un momento dado tuvieron a la vista el cuerpo de una persona aparentemente del sexo masculino en estado semi momificado.

El cuerpo encontrado, presentaba vestimenta de pantalón en color azul, camisa manga larga en color gris, sin identificación que alguna entre sus pertenencias.

Al confirmar el reporte, se dio parte a la central, así como al agente del Ministerio Público, iniciando en ése momento el Informe Policial Homologado. acordonando el área para su resguardo y a la espera de la policía investigadora y del IJCF.

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

PUBLICIDAD

LO MÁS LEÍDO

Copyright © 2016 www.semanariomonitor.com by: Luis Fernando Trujillo Segura