Síguenos en FaceBook

Nota Roja

Encuentran cuerpo putrefacto de vecino en Valle Dorado

Publicado hace

el

Se presume que podría haber muerto desde el día domingo

#BahíadeBanderas

Vecino que vivía solo y enfermo fue encontrado por vecinos que llegaron al domicilio a buscarlo y este no contestó.

Se trata de “Don Polo”, identificado extraoficialmente como Teófilo Aguilar, quien habitaba el domicilio marcado con número 176 de la calle Avenida Valle Nacional, en el Fracc. Valle Dorado, en Bahía de Baderas.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el hoy occiso padecía algunas enfermedad, siento cirrosis, diabetes y ceguera casi total, por lo que era frecuentado por vecinos que le ayudaban a realizar algunas actividades cuando éste lo necesitaba.

Fue así, que desde el día domingo no era visto, por lo que uno de los conocidos llegó al domicilio tocando la puerta sin recibir respuesta.

Al sospechar que algo malo pudiera haber pasado se asomó y vio el cuerpo de “Don Polo” sentado en un sillón pero sin moverse.

Decidiendo en ese acudir con el propietario de la finca a solicitarle copia de las llaves para poder ingresar, lo que hizo una vez regresando al domicilio solo para llevarse la impresión de ver a “Don Polo” sentado en un sillón de la sal, desnudo y ya sin vida con manchas hemáticas al pie del cuerpo.

Fue de esta forma que se informó del hallazgo al número de Emergencia 911, arribando a los pocos minutos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes verificaron al reporte e informaron de los hechos al Agente del Ministerio Público, solicitando este a su vez, se acordonara el área hasta la llegada de personal de la Policía Investigadora.

No fue, sino hasta que llegó el Lic. Jesús Antonio Bañuelos Guzmán, del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, que ingresaron al domicilio recabando información e indicios del lugar y del cuerpo.

Una vez terminado el trabajo pericial, se solicitó a personal de una agencia Funeraria Local , procedieran al levantamiento del cuerpo y traslado a sus instalaciones para la necropsia de Ley y poder determinar de esta forma la o las causas del fallecimiento.

Extraoficialmente, vecinos y conocidos mencionaron que “Don Polo” presentaba cuadro agudo de cirrosis y diabetes, además de seguir tomando, lo que pudiera haber ocasionado su muerte y que incluso estaba a punto de ser intervenido quirúgicamente.

Los familiares fueron informados en el momento, por lo que se esperaba su arribo del Estado de Colima, para que el cuerpo fuera reclamado y de esta forma ser sepultado.


CONTINUAR LEYENDO
COMENTAR

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nota Roja

Encuentran cuerpo flotando frente a Marina Vallarta

Publicado hace

el

Por:

Se presume evolución cadavérica de 3 a 4 días. No existe reporte de desaparecido

PuertoVallarta

A pesar de que el día de hoy hubo un reporte al módulo de emergencia 911, en el sentido de que sobre el cauce del Río Ameca, frente a el desarrollo VIDANTA, pasaba un cuerpo sin vida, no fue posible verificar en positivo el reporte.

Es así, que más tarde se dio la voz de alarma de que frente a la playa de Marina Vallarta se había observado un cuerpo flotando, por lo que se movilizóo personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Puerto Vallarta, esto con la finalidad de dar con el suerpo.

Luego de un periodo considerable de tiempo, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, del cual no se ha proporcionado mayor información, solo el hecho de que presenta una evolución cadavérica de 3 a 4 días.

El cuerpo fue “Remolcado” y sacado a tierra firma por la parte final de la Calle Boca Negra, en el lugar conocido como Hoyo 18, en donde, ya se encontraban autoridades al arribo de la lancha y el cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del IJCF, esto con la finalidad de llevar a cabo los estudios y autopsia de Ley para determinar si es posible conocer la causa de la muerte y la identidad del mismo.


CONTINUAR LEYENDO

Nota Roja

Se arrojó del segundo piso, murió en el lugar; en Bucerias

Publicado hace

el

Por:

Ya antes había intentado quitarse la vida cortándose las venas

BahíadeBanderas

Asombro y pesar causó entre vecinos de Bucerias el hecho de que un vecino, identificado como José Armando Hernández Gomez, decidiera terminar con su vida arrojándose del segundo piso de la vivienda en donde vivía, localizada en la calle Fernando Montes de Oca, número 134, interior 5, esquina con Rafael Buelna, en la colonia Vista Bahía, en la Delegación Bucerias.

Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad, el cual anteriormente había intentado quitarse la vida cortándose las venas.

En esta ocasión, de acuerdo a la versión de familiares cercanos al hoy occiso, andaba bajo los influjos de alchohol y droga, por lo que se dirigió a las escaleras de acceso a la azotea en donde forzó un candado y así llegar al batiente superior en donde se sentó.

Ahí estuvo por algunos minutos sentado, volteando al piso y en momentos al cielo. Se recostaba en la azotea, se volvía a sentar y en una de esas se hincó para posteriormente arrojarse al vacío, manifestó la hoy viuda a familiares y conocidos que llegaron al lugar.

El cuerpo, al momento de caer, golpeó con la cabeza en la parte frontal y rostro, ocasionando fuertes lesiones que terminaron por quitarle la vida.

Algunos testigos dieron parte al sistema de emergencia telefónico 911, solicitando de manera urgente la presencia de paramédicos para que atendieran a la persona, mientras que algunos presentes intentaban, sin éxito, mantener con vida a la persona.

Cuando llegaron los paramédicos, la persona ya no contaba con vida, de igual forma lo hicieron los elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes actuaron como primeros respondientes procediendo a delimitar el área y conservar el lugar.

A la llegada del Personal de Servicios Periciales,estos tuvieron a la vista un cuerpo, correspondiendo al sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad y cubierto por una cocha, ya sin vida.

Al terminar la diligencia realizada por el Lic Jesús Bañuelos Guzmán, en coordinación con la policía Investigadora, se dio la orden de subir el cuerpo a la carroza para su traslado a los descansos de la funeraria en donde se le practicaría la autopsia de ley.


CONTINUAR LEYENDO

Nota Roja

Se mató al derrapar su moto en San José del Valle

Publicado hace

el

Por:

** Es joven vecino de San Juan de Abajo y había estado conviviendo con amigos momentos antes

#BahíadeBanderas

Trágico accidente registrado esta mañana en la Delegación de San José del Valle, en donde un joven derrapó en su motocicleta quedando muerto en calle principal del poblado.

De acuerdo a los primeros reportes recibidos pasadas las 06:00 horas de este Domingo 08 de Septiembre, señalaban que sobre la calle Michoacán, entre las calles Tamarindo y Victoria, de la Delegación San José del Valle, se había registrado un accidente en donde un motociclista había perdido el control derrapando en el lugar y quedar tirado sobre la vialidad.

Fue así, que paramédicos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana Delegación Bahía de Banderas, acudieron al lugar del accidente, en donde al revisar al joven motociclista se dieron cuenta que el mismo ya no contaba con vida.

Al ser enterados de esto, oficiales de la SubDirección de Vialidad Municipal, procedieron a informar al agente del Ministerio Público, quien solicitó se resguardara el lugar, se diera inicio al Informe Policial Homologado (IPH) y se esperara la llegada de la policía investigadora y personal de Servicios Periciales.

A su llegada, tanto elementos de la Policía Investigadora como del área de servicios periciales, a cargo del Lic Jesús Antonio Bañuelos Guzmán, procedieron a levantar los registros, en donde se podía apreciar que la moto habría impactado el bordo de la banqueta y pudiéndose apreciar rastros de tallón sobre la banqueta y filo de la pared de un negocio en el lugar, así como un casco a un lado del cuerpo el que se presume no portaba puesto al momento del accidente.

Extraoficialmente, se identificó al hoy occiso como Juan Manuel Solis Aguirre, de 23 años de edad y vecino de San Juan de Abajo, Nay. siendo la motocicleta en que viajaba una Itálika, FT-150, color blanco, con placas de circulación X94SU del Estado de Nayarit, la cual fue remitida al corralón para su resguardo.


 

 

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

LO MÁS LEÍDO