Síguenos en FaceBook

Espectáculos

¡La película de Joker llegará a las salas de cine en 2019!

Publicado hace

el

Después de tanto esperar la historia del origen de Joker, por fin será una realidad y el encargado de la producción será Todd Phillips, reconocido director, productor y guionista estadounidense, que ha optado por que su proyecto sea independiente.

 

La cinta llevará como nombre Joker, se estrenará en octubre de 2019 y será protagonizada por el actor estadounidense Joaquin Phoenix, originario de Puerto Rico.

 

Con la Comic-Con en pleno apogeo, consideran que es un momento adecuado para compartir los detalles sobre esta película, que sin duda ha dividido opiniones sobre el futuro del Universo Extendido de DC Cómics.

 

“Se trata de la exploración de un hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio”, explicó Phillips.

 

El director escribió el guión con Scott Silver de The Fighter y el rodaje comenzará en septiembre de este año, con una fecha de lanzamiento del 4 de octubre anunciada para los Estados Unidos.

 

Pero probablemente, ¡no es la única película sobre Joker que está en proceso!

CONTINUAR LEYENDO
COMENTAR

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Maroon 5 podría tocar en el medio tiempo del Super Bowl

Publicado hace

el

Por:

Una gran noticia ha sacudido al mundo de la música y del deporte, y es que al parecer, el grupo Maroon 5, será la banda que protagonice el show de medio tiempo del Super Bowl de 2019.

De acuerdo con Variety, ciertas fuentes aseguraron que el grupo liderado por Adam Levine, sería el show perfecto para amenizar tan esperado momento, como lo han hecho celebridades como Justin Timberlake , Lady Gaga, Bruno Mars o Katy Perry.

De acuerdo con el medio Milenio, El show medio tiempo del evento deportivo es uno de los acontecimiento más importantes y esperados a nivel mundial. Aunque la noticia aún no se ha confirmado todo parece indicar que el grupo de pop- rock fue convocado como el invitado especial.

Al respecto, una gran cantidad de comentarios han causado controversia, pues muchos aseguran que quizá no es la mejor opción ya que las canciones que han sacado recientemente no son exactamente las adecuadas para “mover al público”. Mientras que por otro lado, también se han levantado rumores de que Cardi B podría acompañar al grupo durante el show.

CONTINUAR LEYENDO

Espectáculos

‘LA MONJA’ TRIUNFA EN LA TAQUILLA MEXICANA

Publicado hace

el

Por:

La Monja. Se estrenó el viernes 7 de septiembre

La película recaudó poco más de 200 millones de pesos este fin de semana en México

CIUDAD DE MÉXICO – La cinta estadounidense La Monja fue la más taquillera de este fin de semana en México al recaudar 200.03 millones de pesos (mdp) y ser vista por 3.5 millones de personas, de acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

La crítica no favoreció a la película de terror que tan solo obtuvo 26% de 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes con 4.5 de 10 de calificación.

En segundo lugar quedó la cinta Alfa, una historia de superación ambientada en el Neolítico, donde un niño se ve obligado a convivir con un lobo salvaje. Esta cinta recaudó 16.9 millones de pesos.

En tanto, La sirenita, protagonizada por Loreto Peralta, William Moseley, Poppy Drayton, Diahann Carroll y William Forsythe, se colocó en el tercer puesto al recaudar 16.60 mdp.

En tanto, la cinta sobre un tiburón prehistórico, Megalodón, coproducida por Estados Unidos y China, quedó en el cuarto puesto con 9.92 millones de pesos.

CONTINUAR LEYENDO

Espectáculos

¿POR QUÉ LOS MEJORES ACTORES QUIEREN INTERPRETAR A ‘THE JOKER’?

Publicado hace

el

Por:

El Joker de Joaquin Phoenix tiene la misión de ser el más sádico de la historia.

La respuesta a esta pregunta es tan compleja como el mismo personaje. Joaquin Phoenix tiene una misión complicada. ¿Lo logrará?

Creado en la década de los cuarenta, el Joker es un villano muy reconocido y querido por todos los fanáticos de la industria del cómic (y algunos cinéfilos que lo han visto en la pantalla grande y se han enamorado de él en un instante), por lo que hablar de su historia es tan complejo como lo es comprenderlo.

Oficialmente no existe ninguna historia verídica del pasado de este peculiar personaje y como él describe con sus propias palabras, “cada vez recuerdo algo diferente y prefiero que mi historia sea una respuesta de opción múltiple”. Desde un accidente químico hasta agresiones por parte de su padre, The Joker es probablemente el personaje más complejo de la ficción jamás creado, así que partiendo de ahí, el reto para interpretarlo es mayúsculo.

Muchos grandes lo han hecho de manera efectiva y algunos otros han caído en el intento. ¿Por qué? La respuesta es simple. El ‘Príncipe del Crimen’ ha sido escrito de muchas maneras distintas en la historia. A veces como un sencillo comediante que gusta de hacer bromas y algunas otras como un oscuro asesino psicópata capaz de matar niños con el simple objetivo de gozar con lo que hace. Así sin motivos.

El turno en esta ocasión es de Joaquín Phoenix y el reto es grande, pues el personaje estará basado en la historia más fuerte y reconocida escrita por Alan Moore paraThe Killing Joke .

Joaquin Phoenix se prepara para su papel como Joker.

En esta trama, la naturaleza del payaso es desarrollada al límite contando uno de los posibles orígenes del mismo cuando años atrás trabajaba como comediante y el dinero era insuficiente para mantener a su esposa embarazada. Estos hechos lo llevarían a involucrarse en un crimen y a sufrir el terrible accidente que desfiguraría su rostro y torcería su mente por completo.

Debido a las fuertes imágenes y violencia que se presentaron en la historia, esta no salió a la luz hasta cinco años más tarde de su creación y todos pudimos observar con cada viñeta el sadismo a todo su esplendor. Un disparo a quemarropa a Bárbara Gordon (la hija del famoso comisionado) la dejaría paralítica para después fotografiarla desnuda y torturar con ello a su padre con el simple afán de “demostrarle al mundo que es más sencillo acercarse a la locura y un mal día puede hacerse que hasta el más cuerdo de los hombres enloquezca”.

¿Phoenix logrará el éxito obtenido por algunos de sus predecesores como Jack Nicholson y Heath Ledger ? ¿Se quedará en el intento como nuestro querido Jared Leto? Lo que será un hecho es que nuevamente un gran actor versátil, quién no necesitará mucho maquillaje, interpretará al payaso en la pantalla grande y a nosotros solo nos resta esperar la versión más sádica y caótica del personaje.

 

CONTINUAR LEYENDO

Facebook

LO MÁS LEÍDO